Pilgrims English School
Pilgrims English School

Ofrecemos clases en grupo o privadas, con modalidad online o presencial, de todos los niveles.
Nuestros grupos son reducidos, por lo que es necesario consultar las plazas en los grupos antes de anotarse. Los siguientes horarios son orientativos.

TIPO DE CLASE HORARIOS DÍAS
Desde infantil hasta bachillerato: clases en grupo, un dia a la semana 1 hora a la semana, entre las 16:00 y las 21:00 De lunes a viernes
Desde infantil hasta bachillerato: clases en grupo, dos días a la semana 2 horas a la semana, entre las 16:00 y las 21:00

Grupo 1 - Lunes / Miércoles

Grupo 2 -Martes / Jueves
Secundaria y bachillerato: clases en grupo, un dia a la semana 1h 30 min a la semana, entre las 16:00 y las 21:00 De lunes a viernes
     
Adultos: clases en grupo, un día a la semana 1 hora a la semana, entre las 11:00 y las 13:00 y entre las 19:30 y 22:00 De lunes a jueves
Adultos: clases en grupo, dos días a la semana 2 horas a la semana, entre las 11:00 y las 13:00 y entre las 19:30 y 22:00

Grupo 1 - Lunes / Miércoles

Grupo 2 -Martes / Jueves
Clases privadas (individual o compartida), clases de una hora o hora y media Entre las 10:00 y las 14:00 y entre las 16:00 y las 22:00 De lunes a viernes

Infantil:

 

El inglés tiene que ser divertido por eso nuestras clases de infantil se basan en juegos, canciones, cuentacuentos, y manualidades. 

 

Las clases se dan íntegras en inglés para que vayan acostumbrando el oído y se familiaricen con el idioma de una manera natural.

 

Trabajamos también con libros de infantil adecuados al nivel de los niños, con pegatinas cuentos y fichas que se utilizan en clase. 

Primaria:

 

Si a los niños no les gusta el inglés en primaria, es difícil que eso cambie. Por eso, nuestras clases se basan en juegos de conversación, de vocabulario, canciones y cuentos.  Con didácticas diferentes, para que lo vean como algo divertido. Las clases son interactivas para que les guste el inglés.

 

Queremos que los alumnos en primaria empiecen a utilizar el idioma de forma natural y que vayan, poco a poco, contestando preguntas típicas en inglés.  Con cada grado de primaria vamos exigiendo más nivel en conversación.  Queremos que cojan confianza y soltura con el idioma.

 

Trabajamos con libros de primaria adecuados al nivel.  Con ellos trabajamos con ejercicios de oído además de vocabulario y gramática.  Que reforzamos con nuestros juegos de conversación. 

 

Los alumnos de primaria en Pilgirm´s English School pueden presentarse a los exámenes oficiales de inglés como los de TRINITY GESE y CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS. 

Secundaria y Bachillerato:

 

En las clases de secundaria y bachillerato nuestro principal enfoque es en la conversación.  En nuestras clases les damos la oportunidad de usar el idioma y poner en practica todo lo que han visto en sus institutos por medio de dinámicas de conversación.

 

Queremos que sean capaces de expresar opiniones en inglés y que tengan más soltura a la hora de hablar. 

 

Trabajamos con libros para reforzar vocabulario y gramática y damos mucha importancia a los ejercicios de oído. 

Adultos:

 

En Pilgrim´s English School tenemos clases en grupo y clases privadas. 

 

En todas las clases damos una gran importancia a la conversación ya que uno de nuestros objetivos principales es poder mejorar la fluidez en el idioma y llegar a comunicarse con confianza. 

 

Ofrecemos clases de preparación de exámenes oficiales tanto en grupo como individuales.

 

También puedes tener clases privadas en las que puedes ver algo más específico y puntual. Por ejemplo, si tienes en mente un viaje y quieres mejorar tus habilidades en el speaking o si tienes una entrevista de trabajo para la que necesitas practicar, podemos ayudarte.

 

Antes de empezar con las clases, tanto de grupo como individual, es necesario hacer una prueba de nivel: escrito y oral (sin compromiso ni coste alguno). Nos gusta que todos los alumnos hagan esta pequeña prueba ya que nos da una idea del nivel de cada uno y así nosotros podemos preparar la clase mejor y aconsejar que grupo o clase sería lo adecuado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Rúa da Ponte 8, Pontevedra. Tlf 646422573. Email: pilgrimsenglishschool@gmail.com