Pilgrims English School
Pilgrims English School

CLASES HÍBRIDAS

En Pilgrim’s tenemos un nuevo formato para nuestras clases que combina la modalidad online  y la presencial en la misma clase. Se trata de las "clases híbridas".
El máximo de alumnos en nuestros grupos sigue siendo de 6 personas, pero puedes venir presencialmente o quedarte en casa y tener tu clase online, con tu grupo de siempre.

Los alumnos que vienen interactúan con los que están en sus casas. Ahora tenemos esta opción, para todos nuestros grupos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos.

CLASES ONLINE

Pilgrim’s English School ofrece clases online para infantil, primaria, secundaria, bachillerato y adultos de todos los niveles. Las clases online puede ser en grupo o individual.

 

Trabajamos a través de videollamada, con libros digitales y con todos los recursos actuales para que las clases sean amenas y mantengan la calidad de las presenciales.

 

Con nuestras clases online podemos seguir mejorando la conversación en inglés y hacer la preparación para los exámenes oficiales. Aún estás a tiempo a probar nuestras clases online. ¡Apúntate ya!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Rúa da Ponte 8, Pontevedra. Tlf 646422573. Email: pilgrimsenglishschool@gmail.com